viernes, 4 de abril de 2008

De sorpresa en Barcelona, medio siglo más uno

.
Al final se desveló el misterio y camino del aeropuerto, el jueves, me enteré que el viaje era a Dubrovnik. Era extraño puesto que este fin de semana volvemos allí, pero no me hizo ni siquiera sospechar. Mi ilusión era Barcelona…

Desde la ventana de la habitación.

…el viernes a mediodía, efectivamente y sí, cogíamos un avión de clickair Dubrovnik-Barcelona. Todo el mundo me lo había estado ocultando, con lo que no me queda más que decir que tenéis incluso más nivel que los medio actores. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y por eso sólo puedo deciros: gracias por estar siempre ahí.

El Martehn


En segundo lugar y para ir abriendo boca a la expedición Legazpi, Moratalaz, etc en balcanes, colgamos algunas de las fotos que hicimos en Dubrovnik el viernes por la mañana.



Jugando a los piratas en Dubrovnik













En una terraza por 4 euros la birra. (La situación lo merecía)



Como informaciones adicionales a la expedición, anunciar que ya hay dos cajas de cerveza (autenticas cajas de bar) y todo tipo de víveres y provisiones en la despensa.

Y como segunda orden del día: la gente de Barcelona ya está avisada y dispuesta a llevaros de fiesta por allí. ¡Así que llamadlos! (podéis organizar otra gymkhana…)




Finalmente decir: “No se pierdan la siguiente entrada donde comprobaremos si entran ocho personas en Kraljevec 36, habrá más fiestas de cumpleaños, más playas… todo eso y mucho más dentro de unos días.”



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que eres un ingeniacas de pacotilla y no un buen economista. Es un cuarto de siglo más uno, no medio siglo más uno: viejales!!

Anónimo dijo...

Aquí va un chiste pesimógeno pero de cosecha propia (espero que esto me exima de un linchamiento público).

"En Croacia todos los atracadores son unos pederastas"

"¿Por qué?"

"Porque son unos asalta-KUNAS"

Anónimo dijo...

En un acto deliberadamente peloteril e interesado, aprovecho la ocasión para felicitar a la coautora de este blog por su cumpleaños. Tratando de granjearme sus simpatías de forma manifiesta, no busco otra cosa sino que incitar a la subsanación del tremendo agravio comparativo que sufrí en mi visita a la celebérrima mansión de La Marañosa; dónde un par de sabandijas asquerosas (dupla de soplanucas-muerdealmohadas) sí pudieron gozar de un lecho sobre el que yacer plácidamente tras la fatigosa jornada etílico-festiva.

Así pues, y confiando en ser retribuido con fascinantes y fastuosos acomodos cuando os rindamos visita y pleitesía; me despido no sin antes subrayar que no desdeñaría tampoco encontrarme el jacuzzi repleto de modelos croatas. Cuando utilizo el vocablo modelos no me estoy refiriendo a ciertas alumnas de castellano.

Anónimo dijo...

Esto es lo que está pasando en Zagreb. David y Olaia duermen la siesta, mientras Virginias y yos esperamos ansiosas nuestros pivos que vienen de camino, o eso dicen. Esta noche se cena tortilla de patatas o algo y se fuma y punto. A cargo de lucas la factura, pasádsela.

Anónimo dijo...

Tarde y mal, pero también voy a pelotear y dar unas felicidades atrasadas a quien haga falta con tal de que la propuesta de "la jungla de bisbal" llegue a buen puerto.

Como parte aludida en lo de sabandija asquerosa, sólo puedo afirmar que efectivamente y sí, soy una sabandija asquerosa pero dormí en cama. Tampoco se salvan aquellos que entraron descaradamente en las zonas prohibidas a dormir donde no se debía.

Aparte me gusta eso de hacer ver que el blog lo lee más gente haciendo millones de comentarios separados (tendré que entrar mañana a hacer otro). El chiste es digno de hacer un .... "aj".

Anónimo dijo...

Lo de aumentar el número de comentarios sin ningún tipo de sentido tiene su gracia, y si no preguntadle a pako, que ha dormido las 4 noches en Zagreb en la mejor cama mientras otros se retorcían entre los colchones y el suelo...
Gracias por las alusiones a mi vigésimo cuarto aniversario.
Y gracias Pak, Ire, Curro, Lucas,Oli y David por estos días!
Turúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

¿Cómo suena el órgano marino de Zadarrrrrrr?

Davor "gasoducto Madrid-Zagreb"

Anónimo dijo...

Menos quejarse que estoy seguro que tu retrete era casi tan cómodo como la cama. YA TE COGERÉ, YA TE COGERÉ.