martes, 30 de octubre de 2007

Porque es un chico excelente...

Y siempre lo seráa!!
Dedicado a nuestro Opel Corsa. Por guapo, por listo, por bueno, por los años que tiene y lo bien que se conserva, por haber cumplido 77.836 km (casi 4.000 con nosotros), por los dos Porsches que le comieron el culo de Saint Tropez a Cannes, por consumir 7o euros de gasolina cada 1.600 km, por saber serpentear entre los tranvías de Zagreb con su único retrovisor, por llevarnos por autopistas francesas, carreteras regionales eslovenas, pueblos perdidos del interior de Italia y caminos de cabras croatas...

Y sobre todo por traernos a Zagreb, aunque yo era una de las más escépticas al respecto. Y por eso hoy me excuso públicamente con este homenaje.


Todos sabéis ya el itinerario y que llegamos sanos y salvos. El 22 de septiembre a las 17h salí de Madrid hacia Barcelona en casiAVE, que es mucho más emocionante que el puente aéreo, y el 25 comenzamos la ruta:

Barcelona-Aix-en-Provence, Formule1 de Aix-pueblo perdido en Italia (cerca de Ovada) pasando por la Costa Azul, de allí a casa de Erika en Morsano all Tagliamento (cerca de Udine y Venecia) con visita fugaz a Verona y el último día a Zagreb, con atasco de 3 horas parados viendo Padre de Familia en el coche incluido.



Llegamos de turistas de la UE sobrados, pero rápidamente nos bajaron los humos con los precios y tras rechazar habitación de 50 euros en un maravilloso hotel totalmente soviético,acabamos alojados 5 días como clientes VIPs (porque es bien conocido por todo el mundo que Zagreb se ve en dos días y éramos más que veteranos ya) en un Youth Hostel bastante chulo.




Como todos estos sucesos acontecieron hace más de un mes y de lo único que se trataba era de presentar y promocionar un poco este espacio, ilustrándolo con bonitas imágenes que hemos conseguido por fin descargar, prometemos continuar en los próximos días, con fotos e historias nuevas y viejas, pero sobre todo cortitas, pa´no aturdir y fidelizar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, quien lo iba a decir! Bueno no soy muy dada a mirar blogs, pero le echare un vistazo de vez n cuando para conocer las aventuras de viki! Por Bcn todo bien. TENGO UN MONTON DE GANAS DE VERTE!! Pero cn el curro ya veremos cuando puede ser... UN BESAZO!! Ana

Anónimo dijo...

Hola Martin y Viki. Puesto que no se me da muy bien ser DEMÓCRATA, intentaré serlo.

Me alegro de que porfin estéis en Zagreb y asentados y de que las cosas os vayan bien. Espero que toda vuestra estancia en tierras del Este sea fructifera y provechosa. De momento es todo lo que puedo deciros. Aprovechar la chepa. Nos vemos pronto.

PDT. Traerme una del Este que no sepa español.
Ah y pon tias en bolas en el blog como reclamo...es solo una idea.

Dani.

Anónimo dijo...

Buenas!

Me veo obligado a escribir un comentario en el blog si en las próximas vacaciones quiero tener alojamiento gratis en algún lugar de Europa (preferiblemente que se llame Zagreb). Por suerte, veo que no soy el único al que le ha tocado.

Bueno. Espero que os siga yendo tan bien todo como parece. La casa, a pesar de haberla visto a toda leche con la webcam, pinta bien. Espero verla en verano (jejeje) como tarde.

Cuando volváis ya podréis pasaros por mi casita.

Ta pronto.

Dela

María dijo...

Hola Señora! Que maravilloso todo. Actualiza frecuentemente que queremos saber de ti!! Sobretodo.... QUE SIGNIFICA EL TITULO DE TU BLOG!! Un besito balcánico: mjkuackj!!

^ dijo...

Gracias a todos por ser tan participativos, y a Dani por haber sido tan demócrata. De momento te podemos ofrecer una croata rubia y con los ojos azules, pero es de las que se creen que hablan español y un poco acosadora. Seguiremos buscando.
Significa "de puta madre en Zagreb" (lo de "en Zagreb" está declinado deductivamente así que no os fieis demasiado).
Este finde nos vamos a Venecia al concierto que organiza Erika.
En el próximo capítulo: reportaje a todo color sobre la fiesta de Halloween en el casino Golden Sun de Zagreb. Besoos!

Anónimo dijo...

Hola Viky! pasaba por aquí y he dicho, vamos a saludar a la marañosa. Menuda aventura habeis vivido! solo el viaje hasta zagreb ya habra merecido la pena, ahora espero que alli esteis bien tambien, que aprovecheis el tiempo y sobre todo disfruteis. Cuidate mucho y ya me iras contando tus avances con el croata, el idioma claro. Muchos besos!! Miriam